El plan de estudios del Kinder Mi Tía Panchita incluye la utilización de Super Safari de la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

 

Es un curso preprimario de tres niveles que les da la bienvenida a los niños al inglés a través de historias emocionantes, canciones de acción, manualidades y juegos, al tiempo que respalda su desarrollo cognitivo, sensorial y social.

Teniendo en cuenta las necesidades de desarrollo de los niños, se presenta el nuevo lenguaje a través del juego mientras mejora la memoria y la concentración; practicando habilidades sensoriales motoras y desarrollando el pensamiento y la creatividad.

Los niños descubren el fascinante mundo que los rodea y la alegría de jugar juntos, la importancia de compartir y otros valores sociales. El curso incentiva todos los aspectos del desarrollo de los alumnos al mejorar su memoria, su proceso de pensamiento y las habilidades motosensoriales, así como su capacidad lingüística y social.

 

El plan de estudios de Saint Gabriel Elementary and High School incluye la utilización de Imagine Learning.

Es una plataforma para estudiantes de primero a sexto grado que promueve el desarrollo de las habilidades básicas de lectura y de fonética del inglés, mediante un currículo basado en investigación.

 

Cada estudiante recibe instrucción clara y específica dentro de un camino de aprendizaje individualizado que se ajusta continuamente a sus necesidades. Más de 4.300 actividades enseñan conceptos críticos de lenguaje y lectoescritura, como lectura y comprensión auditiva, vocabulario básico, lenguaje académico, gramática, conocimiento fonológico, fonética y fluidez.

 

A los estudiantes les encanta el programa porque es divertido y desafiante. Es una plataforma multimedia con presentaciones en medios interactivos, videos, juegos, canciones y recompensas basadas en el rendimiento. Además, los estudiantes son motivados para establecer objetivos, alcanzar nuevos récords o incluso superar un puntaje alto en una actividad de aprendizaje en particular. Y lo hacen todo mientras fortalecen el lenguaje crítico y las habilidades de alfabetización.

 

El plan de estudios de todos los alumnos de Saint Gabriel Elementary and High School incluye la utilización del programa de certificación de Cambridge Assessment English.

 

Es una plataforma que goza de un amplio reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Es un programa de la Universidad de Cambridge (Inglaterra) que ayuda a millones de personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo.

 

Es un método diseñado para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Al terminar el programa el estudiante obtendrá una certificación de su nivel de inglés que cuenta con aprobación internacional.

 

Su enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Busca desarrollar la confianza del estudiante en sí mismo para poder comunicarse en un segundo idioma y así tener acceso a toda una vida de experiencias y oportunidades enriquecedoras.

 

Las certificaciones de Cambridge English facilitan el acceso a estudios superiores, mejoran las oportunidades laborales y, gracias a un extenso reconocimiento internacional, incrementan las opciones de movilidad académica y laboral.

 

El plan de estudios de Saint Gabriel Elementary and High School incluye la utilización del programa de certificación DynEd.

 

DynEd es el proveedor líder mundial de software de aprendizaje de inglés y su programa educativo es el más premiado en el campo.

 

Esta plataforma permite obtener habilidades en inglés de forma rápida y efectiva. Siguiendo un plan de estudio individualizado, el estudiante agregará la habilidad de la fluidez en inglés a su Curriculum Vitae, abriéndose un mundo de oportunidades para después de su graduación.

 

La interacción de los profesores y de los estudiantes con la plataforma, guía el camino del estudiante hacia la fluidez y lo prepara para nuestra economía global. Con contenido en inglés que es inmediatamente útil, DynEd ayuda al estudiante a desarrollar confianza para toda la vida en sus habilidades de inglés.

 

Cada paso es monitoreado y guiado. Se optimiza el proceso de aprendizaje. Y al seguir de cerca los itinerarios de estudio individualizados, el estudiante aprende a organizar su tiempo de manera más efectiva.

 

Cuenta con un programa de certificación. Un certificado de alto prestigio brinda evidencia del nivel de competencia en inglés y tiene un gran valor para el estudiante, ya sea que se dirija a la universidad o solicite un empleo.

 

A diferencia de la mayoría de los programas de certificación, la precisión de la certificación no se basa en una sola prueba. La certificación DynEd mide el progreso y el rendimiento en el tiempo, a medida que el estudiante completa una serie de requisitos.

Carrito compras.gif

Uniformes

   Reconocidos desde 1977

Afiliados desde 2002

Saint Gabriel Elementary and High School | Kinder Mi Tía Panchita